Twitter
PDF Imprimir E-mail

 CONTACTESE CON USINA TANDIL VIA SMS

Usina le recuerda que puede realizar reclamos o consultas vía SMS, de que manera?

Enviando un SMS al 2494346899.

 

En que circunstancia?

Si le falta el suministro de energía en su domicilio, envíe la palabra LUZ deje un espacio y coloque el número de cliente (9 dígitos) que figura en el extremo superior derecho de su factura

Si hay alguna luminaria de alumbrado público apagada, envíe la palabra ALUMBRADO deje un espacio, y escriba la dirección del reclamo

Si observa algún riesgo eléctrico en la vía pública, envíe la palabra RIESGO, deje un espacio y escriba la dirección y una breve descripción del riesgo detectado.

Si quiere saber su deuda, envíe DEUDA, deje un espacio y coloque el número de cliente que figura en su factura.

RECUERDE: Esta línea solamente recibe SMS, y da respuestas automáticas, por lo cual, para que el mensaje resulte validado, debe cumplir con los parámetros antes mencionados.

En esta nueva campaña de difusión, de esta vía de comunicación, la Usina ha incorporado el código QR, que le facilita –para las personas que cuentan en sus celulares con el aplicativo para leer este código-, la confección del SMS.

Vale aclarar que, antes de enviar, el usuario debe incorporar los datos faltantes para la correcta confección del mensaje, ya sea, el número de cliente, la dirección etc.

Que es el código QR?, (quick response code, «código de respuesta rápida») es un módulo para almacenar información.

Si no contas con la aplicación para leer este código, descárgalo de la tienda virtual, dependiendo del equipo celular que tengas.

  
  
 

Recuerde

Cortes Programados

Oceba

Reclamos

Usted tiene derecho a reclamar ante el Organismo de Control de Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires (OCEBA)

 

Información adicional

Reglamento de suministro
Cuadros tarifarios

Usina Popular y Municipal de Tandil Sociedad de Economía Mixta    /    Nigro 575 - B7001DBC Tandil - Buenos Aires - Argentina    /    Teléfono 0249-4447200
Powered by Joomla!; desarrolló LonkoTech
Calcule su Factura Tarifa Social