Twitter
PERSONAL DE LA USINA Y USICOM SE CAPACITA EN RCP PDF Imprimir E-mail
Personal de la Usina de Tandil y Usicom está realizizando un curso de capacitación en RCP (Reanimación Cardio-Pulmonar) y manejo del nuevo desfibrilador adquirido recientemente.

La RCP (Reanimación Cardio-Pulmonar) es el conjunto de medidas, que cualquier persona puede y debe realizar en forma solidaria, para salvar a otra.

Organizado por la Usina de Tandil y Usicom SA, la capacitación está dirigida a la totalidad de los trabajadores de ambas empresas y se realiza en el SUM que la distribuidora de energía local posee en el edificio de calle Nigro N° 575.

La misma, que se viene desarrollando en jornadas semanales, está a cargo del Dr. Leonel Marconi y los Licenciados en Enfermería Marcelo Suarez y Damián Blanco, profesionales de Usicom Emergencias.

Además, la iniciativa sirve para que todo el personal adquiera conocimientos sobre el manejo del nuevo desfibrilador adquirido recientemente por la Usina.
 
  
 
 

Recuerde

Uso Racional de la Energía
Campaña de Fraude
Conexiones Clandestinas

Cortes Programados

Usina Popular y Municipal de Tandil Sociedad de Economía Mixta    /    Nigro 575 - B7001DBC Tandil - Buenos Aires - Argentina    /    Teléfono 0249-4447200
Powered by Joomla!; desarrolló LonkoTech
Calcule su Factura Tarifa Social