Twitter
CAPACITACIÓN EN LA USINA SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y SUSTENTABILIDAD PDF Imprimir E-mail
El pasado miércoles 22 de noviembre se llevó a cabo en la Usina de Tandil, una capacitación sobre Responsabilidad Social y Sustentabilidad, dirigida al personal y directivos de la distribuidora de energía de la ciudad, brindada por el Lic. Federico Zárate, del IARSE (Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria).

La jornada se realizó en el SUM “Fosatti-Montoro” ubicado en el 2° piso del edificio de Nigro 575 y se enmarcó en el Programa de Responsabilidad Social Empresaria que viene llevando adelante la Usina desde hace cinco años y que ha generado, entre otras acciones, la publicación de cuatro Balances Sociales.

El encuentro estuvo encabezado el presidente del Directorio, Cr. Matías Civale y contó con la presencia de todo el personal de conducción de la empresa, gerentes, adjuntos y encargados. La coordinación estuvo a cargo de las contadoras Laura Sabio y Milagros Mallo.

El propósito del encuentro fue capacitar al personal y directivos sobre la importancia de la Responsabilidad Social orientada a la Sustentabilidad como forma de contribuir al desarrollo de la empresa.

En este sentido, el presidente del Directorio de la Usina sostuvo que “las empresas deben implementar más estrategias encaminadas a la sostenibilidad y responsabilidad social, ya que es clave para lograr los objetivos del desarrollo sostenible en el corto plazo y mediano plazo”.
 
 
 
 

Recuerde

Cortes Programados

Oceba

Reclamos

Usted tiene derecho a reclamar ante el Organismo de Control de Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires (OCEBA)

 

Información adicional

Reglamento de suministro
Cuadros tarifarios

Usina Popular y Municipal de Tandil Sociedad de Economía Mixta    /    Nigro 575 - B7001DBC Tandil - Buenos Aires - Argentina    /    Teléfono 0249-4447200
Powered by Joomla!; desarrolló LonkoTech
Calcule su Factura Tarifa Social