Twitter
LA USINA INTENSIFICA ACCIONES PARA EVITAR EL FRAUDE ELÉCTRICO PDF Imprimir E-mail
La empresa distribuidora de energía de la ciudad brindó una capacitación para su personal sobre los riesgos que implica el fraude eléctrico.

La charla se realizó este jueves en el SUM de la Usina, ubicado en el 2° Piso del edificio de Nigro N° 575 y estuvo a cargo de Alejandro Di Marco, responsable del área antifraude de la empresa de economía mixta.

La capacitación versó sobre la necesidad detectar los fraudes eléctricos ya que se pone en riesgo la vida de las personas. Las que cometen el ilícito manipulando los medidores y también de terceros que pueden sufrir descargas eléctricas.

Además el robo de energía perjudica la calidad del servicio con cortes y altibajos de tensión en las viviendas aledañas dónde se comete el fraude.

Cabe mencionar que la Usina lleva adelante una fuerte campaña antifraude con operativos en distintos barrios de la ciudad, en los que han detectado irregularidades que se normalizaron interrumpiendo las conexiones clandestinas.

Hay que tener en cuenta, que en los casos en que es detectado el fraude, la Usina está facultada a cobrar con una retroactividad de hasta cuatro años la energía consumida y no registrada, más la penalidades que correspondan, de acuerdo a su Contrato de Concesión.

Desde la empresa comunican que ante irregularidades o conexiones directas a sus líneas, los usuarios pueden realizar las denuncias al 0800 333 4415, por WhatsApp al 2494479319 o también a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 
 
 

Recuerde

Uso Racional de la Energía
Campaña de Fraude
Conexiones Clandestinas

Cortes Programados

CORTE SUMINISTRO MIÉRCOLES 25 DE ABRIL DE 2018

De 08:00 a 10:00 - Reforma Universitaria al 2200. 

Leer más...
 

CORTE SUMINISTRO MIÉRCOLES 25 DE ABRIL DE 2018

De 08:00 a 11:00Clientes comprendidos en la poligonal Reforma Universitaria, Los Nogales, Pere y Los Talas, incluye clientes de Reforma Universitaria al 2500. 

Leer más...
 

CORTE SUMINISTRO JUEVES 26 DE ABRIL DE 2018

De 08:00 a 11:00 Clientes comprendidos en la poligonal Del Valle, Alberdi, Uriburu, San Lorenzo, Las Heras, Ituzaingo, Gaucho Rivero, Chorroarin, Juramento y Perón. 

Leer más...

Oceba

Reclamos

Usted tiene derecho a reclamar ante el Organismo de Control de Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires (OCEBA)

 

Información adicional

Reglamento de suministro
Cuadros tarifarios

Usina Popular y Municipal de Tandil Sociedad de Economía Mixta    /    Nigro 575 - B7001DBC Tandil - Buenos Aires - Argentina    /    Teléfono 0249-4447200
Powered by Joomla!; desarrolló LonkoTech
Calcule su Factura Tarifa Social