Twitter
LA ASAMBLEA APROBÓ EL BALANCE DE LA USINA Y ELIGIÓ NUEVO DIRECTOR PDF Imprimir E-mail
El acto se desarrolló en el SUM “Fossati-Montoro”, ubicado en el segundo piso del edificio central de calle Nigro N° 575. Tras la aprobación del ejercicio, la parte privada eligió como Director a Ezequiel Lester en reemplazo de Agustín Usandizaga, quien deja el cargo para centrar su tarea al frente de la Cámara Empresaria de Tandil.
 
También fue elegido para continuar su gestión como Director titular, el señor Horacio Canziani.
 
“Agradezco los más de cinco años de trabajo en la Usina; desde la Cámara Empresaria entendemos que cuando uno es presidente debe alejarse del día a día de la empresa; por eso la decisión de dejar mi cargo” señaló Agustín Usandizaga, electo recientemente presidente de la CET.

Por su parte, el director Sebastián Alewaerts, destacó el “valioso aporte” y el “compromiso” de Usandizaga con la Usina.

A su turno, el presidente del Directorio, Matías Civale, señaló que en sus años de gestión –Usandizaga- realizó “un aporte invalorable a la convivencia del directorio” y destacó su “apuesta a las nuevas unidades de negocios de la empresa, fundamentalmente a los proyectos de energías renovables”, resaltó Civale.
 
 

 

 

 
  
 
 

Recuerde

Uso Racional de la Energía
Campaña de Fraude
Conexiones Clandestinas

Cortes Programados

CORTE SUMINISTRO VIERNES 24 DE AGOSTO DE 2018

De 08:00 a 12:00 - Clientes sobre la Ruta 226 y Ruta 74 desde El Paraíso hasta cantera Tandileofu. Clientes comprendidos en la poligonal Cruz Raúl, Las Camelias, Los Ceibos y Esquerdo

Leer más...
 

CORTE SUMINISTRO MARTES 28 DE AGOSTO DE 2018

De 08:00 a 10:00Clientes de zona la Aurora. 

Leer más...
Usina Popular y Municipal de Tandil Sociedad de Economía Mixta    /    Nigro 575 - B7001DBC Tandil - Buenos Aires - Argentina    /    Teléfono 0249-4447200
Powered by Joomla!; desarrolló LonkoTech
Calcule su Factura Tarifa Social