Twitter
USICOM PRESENTÓ SU NUEVA PÁGINA WEB PDF Imprimir E-mail
Usicom, la empresa de la Usina de Tandil, presentó su nuevo sitio de internet desarrollado especialmente para acceder a través de distintos dispositivos tales como computadoras, tablets y celulares, desde la dirección www.usicom.com.ar.

Como dato saliente, aquellos que ingresen desde un teléfono celular, en el sitio se desplega un número en color rojo que les permite llamar con sólo un clic, en caso de una emergencia.

Además al explorar el nuevo sitio web, los usuarios podrán conocer todos los servicios que brinda Usicom Emergencias y hacer consultas sobre Medicina Laboral –con exámenes pre y posocupacionales-; cursos de RCP y de Áreas Protegidas, entre otras opciones.

Así mismo se pueden solicitar convenios de planes individuales y para empresas, asociaciones, sindicatos y demás organizaciones, con precios diferenciales.

La nueva página web de la empresa de la Usina de Tandil, brinda a sus usuarios una herramienta ágil, dinámica y actualizada para facilitar la comunicación.

 
 
 

Recuerde

Uso Racional de la Energía
Campaña de Fraude
Conexiones Clandestinas

Cortes Programados

CORTE SUMINISTRO VIERNES 24 DE AGOSTO DE 2018

De 08:00 a 12:00 - Clientes sobre la Ruta 226 y Ruta 74 desde El Paraíso hasta cantera Tandileofu. Clientes comprendidos en la poligonal Cruz Raúl, Las Camelias, Los Ceibos y Esquerdo

Leer más...
 

CORTE SUMINISTRO MARTES 28 DE AGOSTO DE 2018

De 08:00 a 10:00Clientes de zona la Aurora. 

Leer más...
Usina Popular y Municipal de Tandil Sociedad de Economía Mixta    /    Nigro 575 - B7001DBC Tandil - Buenos Aires - Argentina    /    Teléfono 0249-4447200
Powered by Joomla!; desarrolló LonkoTech
Calcule su Factura Tarifa Social