Twitter
CHARLA SOBRE USO RACIONAL Y EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LA USINA PDF Imprimir E-mail
En la Usina de Tandil se desarrolló una charla sobre uso racional y eficiencia energética para usuarios de grandes demandas (T3), con potencias superiores a 50kw.

El encuentro se desarrolló este miércoles 17 de octubre en el SUM “Fosatti-Montoro” ubicado en el 2º piso del edificio de calle Nigro 575 y estuvo a cargo del Cr. Mario Cabitto, Gerente Administrativo Financiero y Laboral de la Usina; y el Ing. Fabricio Stampone.

El temario -además de profundizar en los beneficios de la eficiencia energética-, abarcó tópicos relacionados con las normas vigentes y la situación nacional. Además se ofreció información sobre diagnósticos de consumos eléctricos y se brindaron precisiones sobre cómo bajar el consumo en las empresas.

Del encuentro, también participó el presidente del Directorio de la Usina, Cr. Matías Civale. “Como empresa de todos los tandilenses nuestro compromiso es darle a los usuarios las herramientas que estén a nuestro alcance para tratar de morigerar el impacto del incremento en las facturas de luz, más allá de soluciones puntuales que se puedan atender”, señaló el directivo en la apertura de la jornada.

 
 

 

Recuerde

Uso Racional de la Energía
Campaña de Fraude
Conexiones Clandestinas

Cortes Programados

CORTE SUMINISTRO MARTES 20 DE NOVIEMBRE DE 2018

De 08:00 a 11:30 - Clientes comprendidos en la poligonal Lester, Argerich, Palacios, Muñiz, Newton, Chapaleofu, Cuba, Lauraleofu, Actis y Chapaleofu. 

Leer más...
Usina Popular y Municipal de Tandil Sociedad de Economía Mixta    /    Nigro 575 - B7001DBC Tandil - Buenos Aires - Argentina    /    Teléfono 0249-4447200
Powered by Joomla!; desarrolló LonkoTech
Calcule su Factura Tarifa Social