Twitter
USICOM EMERGENCIAS ADQUIRIÓ APARATOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN PDF Imprimir E-mail
La empresa de Emergencias Médicas de la Usina de Tandil adquirió recientemente un desfibrilador externo manual y automático, para ser utilizado ante la necesidad de realizar maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), dos bombas de infusión y un monitor multiparamétrico.

Desde hace unos días, la empresa Usicom Emergencias cuenta con un desfibrilador de última generación. Estos equipos médicos resultan indispensables para garantizar y ampliar la calidad del servicio al usuario y a la comunidad toda.

“Dada su portabilidad, este aparato puede ser utilizado en cualquiera de nuestros móviles. Además de cualquier tipo de evento de área protegida por nuestra empresa”, explicó Agustín Pelizza, gerente de Usicom Emergencias.

“Este desfibrilador tiene la particularidad de que permite chequear en tiempo real el estado de paciente, además de que por ser también automático, ante la urgencia puede ser operado por un enfermero capacitado, sin la necesidad de que este un médico presente” agregó Pelizza.

Otras de las características de la nueva aparatología es que permite realizar electrocardiogramas y medir la oximetría del paciente. Además del desfibrilador, Usicom Emergencias adquirió dos bombas de infusión y un monitor multiparamétrico. Este dispositivo permitirá que en caso de un traslado de alta complejidad el paciente vaya permanentemente monitoreado.  

La inversión en aparatología realizada por Usicom Emergencias, supera los 600.000 pesos.

  
 
 

Recuerde

Uso Racional de la Energía
Campaña de Fraude
Conexiones Clandestinas

Cortes Programados

CORTE SUMINISTRO MARTES 20 DE NOVIEMBRE DE 2018

De 08:00 a 11:30 - Clientes comprendidos en la poligonal Lester, Argerich, Palacios, Muñiz, Newton, Chapaleofu, Cuba, Lauraleofu, Actis y Chapaleofu. 

Leer más...
Usina Popular y Municipal de Tandil Sociedad de Economía Mixta    /    Nigro 575 - B7001DBC Tandil - Buenos Aires - Argentina    /    Teléfono 0249-4447200
Powered by Joomla!; desarrolló LonkoTech
Calcule su Factura Tarifa Social