Twitter
LA USINA COMENZÓ CON LA COLOCACIÓN DE REFLECTORES LED EN CLUBES PDF Imprimir E-mail
En el marco de su programa de uso racional de la energía y eficiencia energética, la Usina de Tandil avanza con la colocación de 100 reflectores LED, en distintos clubes de nuestra ciudad.

A partir de una iniciativa conjunta entre la Usina de Tandil y la Comisión de Deportes del Concejo Deliberante, la empresa distribuidora comenzó este jueves con los trabajos de colocación de reflectores LED en 10 clubes de la ciudad.

La Usina de Tandil adquirió 100 reflectores LED de 200w con una inversión de 1.000.000 de pesos, que comenzaron a ser colocados en canchas y gimnasios de diez clubes. La selección de las instituciones beneficiarias estuvo a cargo de la Comisión de Deportes, a través de un proyecto de resolución.

Las instituciones a las que se les instalarán los nuevos reflectores LED son Excursionistas; Gimnasia y Esgrima; Independiente; Unión y Progreso; Ferrocarril Sud; Defensores del Cerro; Los Cardos; Uncas; Los 50 y Jorge Newbery.

“Las tarifas impactaron a muchas instituciones que cumplen un rol social fundamental. Con estos nuevos dispositivos, los clubes no sólo reducen su consumo, sino que mejoran la calidad de la iluminación”, señaló el Presidente del Directorio de la Usina, Cr. Matías Civale.

Civale destacó el trabajo en conjunto entre la Usina y el Ejecutivo y el Concejo Deliberante y anticipó que “seguiremos avanzando en nuestro programa de eficiencia energética y cuidado del medio ambiente”.

 
 
 

Recuerde

Uso Racional de la Energía
Campaña de Fraude
Conexiones Clandestinas

Cortes Programados

CORTE SUMINISTRO MARTES 20 DE NOVIEMBRE DE 2018

De 08:00 a 11:30 - Clientes comprendidos en la poligonal Lester, Argerich, Palacios, Muñiz, Newton, Chapaleofu, Cuba, Lauraleofu, Actis y Chapaleofu. 

Leer más...
Usina Popular y Municipal de Tandil Sociedad de Economía Mixta    /    Nigro 575 - B7001DBC Tandil - Buenos Aires - Argentina    /    Teléfono 0249-4447200
Powered by Joomla!; desarrolló LonkoTech
Calcule su Factura Tarifa Social