Twitter
BOTIQUINES DE PRIMEROS AUXILIOS PARA ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS PDF Imprimir E-mail

Usicom Emergencias entregará Botiquines de primeros auxilios a establecimientos educativos de distintos niveles de la ciudad.

Más de 50 establecimientos educativos con áreas protegidas, entre maternales, jardines de infantes, de nivel primario y secundario, recibirán de manera gratuita un botiquín de primeros auxilios que será entregado por Usicom Emergencias.

El objetivo es que las autoridades de los establecimientos puedan solucionar en el lugar las consecuencias de cualquier accidente menor o los primeros síntomas de alguna afección de salud de los alumnos sin necesidad de tener que dirigirse al hospital local o la guardia más cercana.

Los Botiquines contienen elementos básicos como alcohol para desinfección rápida de las manos; guantes descartables de látex: para no contaminar heridas y para seguridad de la persona que asiste a la víctima; gasas y vendas: para limpiar heridas y detener hemorragias; pervinox y agua oxigenada: para limpiar las heridas; curitas, tela adhesiva antialérgica y tijera, entre otros elementos.

Cabe destacar que estos elementos se entregan en una caja debidamente identificada y con una calco con el número de teléfono de Usicom Emergencias.

La presentación estuvo a cargo del Presidente de la Usina de Tandil, Cr. Matías Civale, quien estuvo acompañado por los integrantes del directorio Horacio Canziani, Sebastián Alewaerts y Ezequiel Lester.

  

 

 
 

Recuerde

Uso Racional de la Energía
Campaña de Fraude
Conexiones Clandestinas

Cortes Programados

Usina Popular y Municipal de Tandil Sociedad de Economía Mixta    /    Nigro 575 - B7001DBC Tandil - Buenos Aires - Argentina    /    Teléfono 0249-4447200
Powered by Joomla!; desarrolló LonkoTech
Calcule su Factura Tarifa Social