Twitter
CHARLA SOBRE USO RACIONAL Y EFICIENCIA ENERGÉTICA PDF Imprimir E-mail
La Usina de Tandil realizó una conferencia sobre Eficiencia Energética y Uso Racional, que se desarrolló este miércoles 28 de noviembre en el Auditorio Osde, de Avenida Santamarina 451.

La charla trató la forma de hacer un uso racional de la energía y alternativas para un consumo más eficiente en viviendas o comercios. Entre los tópicos abordados se destacaron: Regulaciones; Tarifas; la factura de la Usina; Iluminación; Climatización de Ambientes y Artefactos Eléctricos, entre otros.

La iniciativa de la Usina de Tandil, a través de su programa de Responsabilidad Social, apunta a que los usuarios cuenten con las herramientas necesarias para incentivar desde su hogar y espacios laborales la puesta en práctica de acciones que refuercen el ahorro energético, además de fomentar el conocimiento de la población de Tandil sobre temas de energía como las renovables.

La disertación estuvo a cargo del Cr. Mario Cabitto y el Ing. Fabricio Stampone; Gerente Administrativo, Financiero y Laboral; y Adscripto a la Gerencia Técnica de la Usina de Tandil, respectivamente.

 
 
 

Recuerde

Uso Racional de la Energía
Campaña de Fraude
Conexiones Clandestinas

Cortes Programados

Usina Popular y Municipal de Tandil Sociedad de Economía Mixta    /    Nigro 575 - B7001DBC Tandil - Buenos Aires - Argentina    /    Teléfono 0249-4447200
Powered by Joomla!; desarrolló LonkoTech
Calcule su Factura Tarifa Social