Twitter
LA USINA DE TANDIL RENOVÓ SUS CERTIFICADOS DE NORMAS DE CALIDAD Y AMBIENTALES PDF Imprimir E-mail
La nueva auditoría del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) certificó que la Usina de Tandil cumple con todos los requerimientos que imponen las normas de calidad, asegurando la eficacia y la mejora continua de sus procesos.

La Usina de Tandil superó exitosamente una nueva auditoría del IRAM a su Sistema de Gestión, implementado según los requisitos de la norma ISO 9001:2008, manteniendo de esta forma su certificado de calidad.

Durante el proceso, se verificó la eficacia del sistema y la mejora continua de los procesos de gestión de calidad de la distribuidora de energía local; y además se comprobó que cumple con los requisitos de la nueva redacción de la norma.

Además, la Usina recertificó ISO 14001:2005, ratificando de esta manera la gestión de la empresa orientada hacia el cuidado del medio ambiente.

La ISO 14001 es la norma internacional de Sistemas de Gestión Ambiental (SGA), que ayuda a identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales

Desde el año 2003, la Usina de Tandil está certificada bajo normas de calidad y viene trabajando de acuerdo a los requisitos en ella establecidos, buscando “mejorar la calidad de vida brindando calidad de energía y servicios; y un cuidado responsable del medio ambiente” para todos los tandilenses, tal cual la misión definida oportunamente por el Directorio de la sociedad de economía mixta.

El Directorio, además, destacó el “compromiso y el trabajo” de todo el personal de la empresa, “para el logro de este objetivo”.

 
 
 

Recuerde

Uso Racional de la Energía
Campaña de Fraude
Conexiones Clandestinas

Cortes Programados

Usina Popular y Municipal de Tandil Sociedad de Economía Mixta    /    Nigro 575 - B7001DBC Tandil - Buenos Aires - Argentina    /    Teléfono 0249-4447200
Powered by Joomla!; desarrolló LonkoTech
Calcule su Factura Tarifa Social