Twitter
CIVALE: “SIENTO ORGULLO DE PERTENECER A LA USINA” PDF Imprimir E-mail
Como ya es tradición la Usina de Tandil agasajó a los trabajadores de sus empresas con un almuerzo, donde no faltaron los sorteos, las sorpresas y un gran show de humor.

Los 180 trabajadores de las empresas de la Usina de Tandil, junto a sus directivos, despidieron el 2018 con un almuerzo, donde hubo sorteos, regalos, se reconoció a los ingresantes y se distinguió a quienes se jubilaron durante este año. La conducción estuvo a cargo de Claudio Andiarena y el cierre de “Recorcholis Humor”.

Antes del cierre de la fiesta, tomó la palabra el presidente del Directorio de la Usina de Tandil, Matías Civale. “Siento orgullo de pertenecer a la Usina de Tandil, más allá que nuestra presencia junto a la de Atilio (Magnasco), la de Richard (Saracca) o la de Javier (López) son designaciones políticas”, señaló el directivo. “Los observo y veo que el de hoy es el almuerzo con más convocatoria y eso tiene que ver con el sentido de pertenencia que tiene, porque seguramente si no se sintieran parte, nos estarían aquí”, destacó.

“Esto para mí es muy valorable, ese sentido de pertenencia que ustedes tienen hace a esta empresa, que es de todos los tandilenses”, agregó.

Civale, recordó que durante este año se terminó la primera etapa de la estación transformadora ET II “la obra más significativa en lo que tiene que ver con obra eléctrica para los próximos 20 años y ya estamos arrancando la segunda etapa”. También refirió que la Usina se presentó en la licitación por energías renovables y se estará presentando en el programa “RenovAr 3.0” en el cual “marcamos un camino”.

En ese sentido anunció que en pocos meses estarán arrancando las obras para la construcción de un parque solar en Desvío Aguirre, lo que calificó como “un hecho inédito en nuestra ciudad”. Además, Civale mencionó la inversión en maquinaria por parte de Usicom, de más de 350 mil dólares, y la compra de una nueva ambulancia.

“Hemos hecho obras de agua, gas y cloacas, por más de 100 cuadras, esto nos llena de orgullo” resaltó.

Durante el 2018, la Usina ha cumplido su objetivo fortaleciendo lo logrado hasta ahora según lo requerido por la ISO 9001:2008 en lo que a calidad se refiere, y obteniendo la certificación de la norma ambiental ISO 14001:2004, integrando en un solo Sistema de Gestión ambas normas para responder a las exigencias en materia de gestión de calidad y ambiental. “Son dos cosas centrales que nos pusimos como misión y pudimos lograrlo fundamentalmente por el compromiso de cada uno de ustedes” expresó Civale frente a los trabajadores.

Antes de alzar la copa para el brindis, Civale hizo un agradecimiento en particular a los sectores de facturado, laboratorio y cobranza, que trabajan en los operativos antifraude que lleva adelante la Usina. “Las situaciones que fueron de público conocimiento nos pusieron en todos los medios, cuando nosotros como empresa tenemos la ‘cola limpia’. Es la gente que no hizo las cosas bien, la la que tiene que tener las sanciones correspondientes y las va a tener. Y eso es gracias al trabajo de ustedes, por eso les quiero agradecer por el compromiso que tienen, no con el directorio, porque nosotros pasamos, sino con la mejor historia de la ciudad que tiene a nuestra Usina como la mejor empresa de servicios de la ciudad y la zona”,  cerró.

 
 
 

Recuerde

Uso Racional de la Energía
Campaña de Fraude
Conexiones Clandestinas

Cortes Programados

Usina Popular y Municipal de Tandil Sociedad de Economía Mixta    /    Nigro 575 - B7001DBC Tandil - Buenos Aires - Argentina    /    Teléfono 0249-4447200
Powered by Joomla!; desarrolló LonkoTech
Calcule su Factura Tarifa Social