Twitter
Comunicados de Prensa
La Usina continúa con obras de tendido de cable subterráneo
(21/07/2009) 
  

Como parte del plan de inversiones que tiene previsto para el periodo 2009-2010, la Usina Popular y Municipal de Tandil S. E. M. prosigue con los trabajos de tendido de nuevas redes subterráneas de media tensión (13.2Kv) en la zona céntrica de la ciudad.

Leer más...
PDF Imprimir E-mail
 
Usicom pone en marcha una cobertura de emergencias medicas para los Usuarios de la ciudad
(31/01/2009) 
  
Usicom SA, una empresa del grupo de la Usina Popular y Municipal de Tandil, presentará el próximo 4 de febrero a las 10,30 hs en su nuevo edificio de calle Nigro 575 el nuevo servicio de urgencias y emergencias médicas que se ofrecerá a los usuarios de nuestra ciudad que desean adherirse, a través de un convenio con las firmas CAMI, y SET (Servicio de Emergencia Tandil).
Leer más...
PDF Imprimir E-mail
 
La Usina extiende los horarios de sus centros de atención
(31/01/2009) 
   

La Usina Popular y Municipal de Tandil S. E. M puso en marcha nuevos horarios de atención en los Sercob ubicados en 14 de Julio y España, San Martín y Alem y Quintana 790. Se atenderá de tarde recibiendo el abono de facturas vencidas, y restitución de servicios de medidores suspendidos por deuda, entre otras opciones.
Leer más...
PDF Imprimir E-mail
 
« InicioPrev8182PróximoFin »

Página 82 de 82

Recuerde

Uso Racional de la Energía
Campaña de Fraude

Cortes Programados

Oceba

Reclamos

Usted tiene derecho a reclamar ante el Organismo de Control de Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires (OCEBA)

 

Información adicional

Reglamento de suministro
Cuadros tarifarios

Usina Popular y Municipal de Tandil Sociedad de Economía Mixta    /    Nigro 575 - B7001DBC Tandil - Buenos Aires - Argentina    /    Teléfono 0249-4447200
Powered by Joomla!; desarrolló LonkoTech
Calcule su Factura Tarifa Social