En el marco de su plan de inversiones y con el objetivo de fortalecer el servicio eléctrico, la Usina de Tandil llevó a cabo tareas de actualización de los tableros de maniobras de protección de las redes de media y baja tensión en la subestación ubicada en calle San Lorenzo.

Las obras, que se completaron en esta segunda etapa, implicaron la sustitución completa del equipamiento existente por nuevos tableros y elementos de maniobra de última generación.

“Esta actualización tecnológica permitirá disminuir significativamente las probabilidades de fallas y brindar mayor seguridad operativa a la red, beneficiando a los usuarios de la zona de Sarmiento, 14 de Julio, Pinto, San Lorenzo, Maipú, Alberdi y Rivadavia” explicó el gerente Técnico de la Usina, Ing. Guillermo Saab.

“Esta inversión forma parte de nuestro compromiso de brindar un servicio eléctrico de calidad a nuestros usuarios” agregó. “La renovación de estos tableros nos permitirá mejorar la confiabilidad del sistema, prevenir posibles interrupciones del servicio y reducir los tiempos de reposición en caso de fallas” señaló Saab.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
UPyMT

Solicitá tu turno
Si desea ser atendido en una sucursal o ser llamado por un representante, solicite su turno.

Solicitar Turno